Áreas de práctica

Treinta años de experiencia en la práctica del derecho en Lleida. 
Somos un equipo especializado de profesionales orientados a las necesidades de nuestros clientes. 

Centrados en las empresas familiares, aportamos cercanía y compromiso a largo plazo, acompañándolas en todas las fases de su desarrollo.
La problemática de las empresas familiares van más allá de las necesidades legales de las actividades empresariales que desarrollan. 
Son sus socios y la familia una parte importante que afecta a la vida de las empresas familiares. Sus dimensiones económicas y legales trascienden  a la propia empresas, por lo que el asesoramiento que realiza Profinser abarca a los socios, su familia y la actividad empresarial que desarrolla en una o en varias empresas o sociedades. 
Una correcta planificación a largo plazo contribuye a una mejor gestión empresarial del patrimonio familiar y empresarial.

Consideramos a los emprendedores y a los proyectos emprendedores el germen de las empresas familiares. 
Más del 70% de los nuevos proyectos están apoyados la familia de los socios y promotores. Aportan recursos tanto humanos, socios o trabajadores, como  económicos, financieros y redes sociales. Nuestro enfoque, transversal y cercano, permiten dar soporte a las nuevas iniciativas en todas las áreas de las  prácticas legales. 

Damos servicios a las administraciones e instituciones de la provincia de Lleida.