Nota legal

Profinser.org, Profinser.net, y Profinser.es, son un dominio en internet de titularidad de PROFINSER SL (NIF B-25017831), Avd./ Alcalde Rovira Roure nº14-16 4ºA, 25006, Lleida. 
Los contenidos, organización y elección de enlaces interesantes han generados por PROFINSER.
Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos de esta WEB sin citar su origen o solicitar autorización.
La información contenida en esta web ha sido elaborada por la PROFINSER. El buzón de contacto de la web tiene carácter meramente informativo, sin que, en ningún caso, pueda derivarse de la contestación efecto jurídico vinculante alguno ( Ver "Aviso importante" ).

Condiciones de uso
La web de Profinser contienen información preparada, o recopilada, por PROFINSER solamente con carácter informativo. Los usuarios deben ser conscientes que puede no reflejar es estado del ordenamiento jurídico actual. Está web se puede modificar en cualquier momentos sin necesidad de notificación ni aviso.
La información contenida en a web, no supone ningún tipo de asesoramiento ni de ella se deriva ninguna obligación contractual.  Para lo cuál instamos a que se pongan en contacto con nuestro equipo de profesionales. 
Sobre los enlaces a otras web o documentos presentes en internet los cuales se pueden referenciar, no son de nuestra propiedad, ni tenemos ninguna responsabilidad sobre sus modificaciones o contenidos, enlanzandolos solo a titulo informativo.

Comments